About

Photocallparabodas es una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de photocalls. Contamos con un equipo especializado, compuesto por diseñadores, imprenta, administración. Estamos a disposición del cliente para hacer del día de la boda un día único y especial.

El photocall es el espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa cuando llegan a un evento, antes de entrar al local del mismo. Es un espacio importante, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar fotografías.

Hay que mencionar, pues, que el principal uso del photocall es hacer publicidad a las marcas con las que se lleva a cabo el evento, ya que detrás de los famosos hay un fondo con muchos logos y nombres de marcas, por lo general relevantes para el público. Sin embargo, su uso no es exclusivo de Hollywood, ya que actualmente se utilizan muchos photocalls para todo tipo de eventos, en especial fiestas de alto prestigio y bodas.

Consigue ahora tu photocall y haz de tu boda el día más especial, con unas fotografías inolvidables. ¡Haremos un diseño exclusivo para tí!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s